sábado, 24 de mayo de 2008

FOO FIGHTER
ESFERAS CAPTURADAS EN VIDEO



















Esta foto muestra una clara ESFERA LUMINOSA que fue capturada por el equipo de UFO INVESTIGACIONES, en este caso se trataba de un objeto del tamaño de un balon que hizo un corto desplazamiento en una zona boscosa perteneciente a una Base Aerea de la zona oeste de Buenos Aires.

VIDEO DEL EVENTO:
Este video muestra como Cristian Soldano logra capturar en directo a una de estas esferas, que son denominadas habitualmente FOO FIGHTER, por muchos investigadores y que aluden por lo general a vehiculos teledirigidos o sondas de monitoreo que siempre denotan un comportamiento inteligente. En el caso del video que se muestra a continuacion podran observar que esta esfera luminosa de pequeño tamaño se proyecta en un sentido, pero al detectar de alguna manera que esta siendo filmada, cambia repentinamente su direccion y velocidad, en total oposicion a su trayectoria y velocidad original.



















Esta fotografia satelital muestra con una linea ROJA, la trayectoria que observo el FOO FIGHTER, y el angulo AMARILLO muestra,el angulo de vision que tenia Cristian Soldano con su camara, una SONY TRV 310 que utilizaba en el modo NIGHTSHOT 1.


FOO FIGHTER AEREO















Mientras que Cristian Soldano tomaba imagenes de un frente de tormenta observo la presencia de un objeto esferico plateado que presentaba una luminosidad muy opaca , mas bien se podria decir que este objeto solo se limitaba a reflejar la luz ambiental.














Esta esfera como puede verse en el video se desplaza bajo la capa de nubes y ademas traza movimientos que van desde un ascenso con detenimiento y giro a noventa grados a descensos leves y oscilaciones de direccion y velocidad.
El comportamiento de este objeto tiene las tipicas caracteristicas de los denominados foo fighter los cuales suelen verse en dias de tormenta.


ANALISIS DE IMAGENES SATELITALES

DE GOOGLE EARTH



Lucio Edgardo Gonzalez, ha enviado a Cristian Soldano, una serie de 2 imagenes muy interesantes que descubrio en el programa de imagenes satelitales de Google, estos links fueron enviados por mail y son publicados aqui a fin de que se evaluen las imagenes por el proporcionadas y tambien para recabar datos respecto de las areas en las que se observan estas interesantes imagenes.










LINKS GOOGLE MAPS:

http://maps.google.com/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=-39.372115,-62.026298&spn=0.002758,0.00457&z=18

No hay comentarios: