lunes, 12 de mayo de 2008

INFORME 29 DE ABRIL - 2008
Vuelven a registrarse anomalias

Cristian Soldano realizo en esta madrugada un monitoreo continuo sobre el area en al que en la madrugada del 27 de abril pasado habian registrado con Demian Heras un AREA DE FENOMENOS CONTINUOS, y en este caso, el investigador noto que en el mismo sector, los fenomenos seguian produciendose en forma continuada.













Este fotograma muestra una formacion paralela que fue el primero de los registros en video que logro Cristian Soldano quien nos cuenta: - "Los objetos venian en una clara formacion paralela, uno sobre el otro, con un margen de distancia, pero manteniendo la misma velocidad, y asi puede verse al principio del video, solo que el uno de los dos objetos es de menor intensidad, pero luego, segundos despues de pulsar el REC de la camara noto que precisamente ese objeto superior de leve magnitud, comienza a adelantarse a mayor velocidad y a medida que se coloca en forma paralela pero delante del otro toma magnitud, y luego sigue su trayectoria solo, pero perdiendo nuevamente su magnitud .-"














_" Entonces retome el foco sobre el objeto mas intenso en luminosidad y lo segui hasta perderlo detras de una pared, aunque no tengo dudas de que no se trato esta vez de un cruce de objetos, sino de una clara formacion que luego se divide y direccionan en forma unica cada objeto, aunque el que sigo filmando mantuvo su trayectoria original, la direccion de los mismos fue de SUDOESTE a SUR." -













Este UFO FLASH se capturo esa misma madrugada, lo interesante es que el mismo al ser visto por Cristian Soldano se encontraba estatico a unos 40 grados sobre la ciudad tal como se ve en el video, y al momento en que el investigador acciona el REC de lña camara este empezo a ascender verticalmente, a pulsar menos frecuentemente y luego se transformo en una traza luminosa que se desplazo a tremenda velocidad orbital pero de poca magnitud hasta perderse.













Lo interesante de este video es que se ve claramente que los FLASHES ANOMALOS pulsantes como en este caso tienen la capacidad de entrar y salir de la atmosfera en cualquier momento, lo cual automaticamente hace que se descarte la posibilidad de que estos sean solo satelites de tipo Iridium, o de algun tipo, como habitualmente se los denomina por parte de grupos de personas "calificadas". Este video es clara evidencia de su comportamiento.

LISTADO DE PASES DE SATELITES:

Para chequear los pases de satelites correspondientes a esa madrugada visite el sitio oficial de HEAVENS ABOVE, de todas manera a la brevedad se hara publica en este informe.



VIDEO DE LOS EVENTOS:
SCi bien esa noche se filmaron un total de 7 eventos, Cristian Soldano opto por exponer un compacto de 3 de los mismos en el que se ven 3 claras anomalias, pero se tiene registro en video de 7 eventos, los cuales en su mayoria se tratan de trazas orbitales ordinarias pero que vale la aclaracion, tampoco coincidieron con pases de satelites.



INFORME 27 DE ABRIL DE 2008
RIO DE LA PLATA
AREA DE FENOMENOS CONTINUOS:
SE OBSERVARON ANOMALIAS SEVERAS


Las AREAS DE FENOMENOS CONTINUOS(AFC), son espacios orbitales limitados en los que se suceden en forma precisamente continua una sucecion de observaciones de diferentes tipos de anomalias o de aparicion constante de elementos aereos que no pueden compararse ni confundirse con nada conocido tambien se las denomina ZONA VENTANA o PUNTOS RADIALES por otros investigadores, y a diferencia de los PUNTOS DE INCURSION, los cuales son areas reducidas en las que hacen su aparicion una serie de objetos que luego cursan diferentes trayectorias, las AFCON, son espacios mas extensos dentro de los cuales se presentan en diferentes puntos objetos que cursan trayectorias lineales practicamente exactas.













Este sabado DEMIAN HERAS (http://www.solidaevidencia.blogspot.com/) y CRIASTIAN SOLDANO (ORBITAL VISION - SKY ZOOM), fueron testigos directos de la manifestacion de anomalias severas dentro de un AREA DE FENOMENOS CONTINUOS.
Si bien este es un aspecto muy tecnico, reservado para una clasificacion por parte de investigadores, se considera mencionarlo a fin de que se entienda que los 6 objetos que aparecieron en la madrugada de este domingo, no lo hacian en cualquier parte del cielo, sino siempre dentro de un area y en una misma direccion, lo cual no es casual.













Los fotogramas que ven, muestran a cada uno de los objetos que fueron filmados en forma conjunta por los 2 investigadores desde la localidad de Martinez, sobre la costa del Rio de La Plata , lugar desde el cual se genera una excelente vista incluso del horizonte sobre el rio, lugar en donde los investigadores han registrado con anterioridad fenomenos muy extraños. De los 7 objetos filmados, Cristian Soldano en su video opta por fragmentar 4 de los videos que muestran 4 diferentes tipos de anomalias, pero las observaciones fueron de 7 eventos registrados.



GRAFICO STELLARUM DE TRAYECTORIAS:
El siguiente cuadro muestra el AREA DE FENOMENOS CONTINUOS, con las diferentes trayectorias de los objetos.
















Como puede verse en el grafico queda muy bien marcada el area de manifestacion de estos objetos, los cuales no fueron coincidentes ni en trayectoria, ni en magnitud, ni en horario con ningun satelite de los que esa noche pasarian, segun las cartas satelitales proporcionadas por HEAVENS ABOVE, quienes dan con mucha precision el paso de satelites de baja y alta orbita, asi como los pases de ISS (INTERNATIONAL SPACE STATION), que esa madrugada no tenia pase previsto.

HEAVENS ABOVE
LISTADO DE PASES DE SATELITES:

A continuacion se detallan los horarios del pase de los objetos

























Queda por demas evidenciado que los objetos filmados no son satelites, ya que el satelita de mayor magnitud de paso para esa madrugada era de lo cual es una magnitud que lo hace imperceptible a simple vista.

Cristian Soldanop nos comenta: - " Fue una noche espectacular desde varios aspectos, llegamos al sitio a las 5.00 am instalamos las camaras y minutos despues ya empezo a registrarse actividad. Los movimientos no cesaban, terminabamos de ver el paso de una traza e instantes despues se manifestaba otra. Quiero hacer constar que hubo 2 UFO FLASH, que no pudieron filmarse debido a sus tenues pulsaciones, ya que ambos ademas se manifestaron en un area de nubosidad, ademas habia destellos enormes cada tanto de terribles magnitudes, que no volvian a repetirse, como para ser filmados.
Todos los objetos iban hacia el Sur, todos los fenomenos registrados viajaban en esa direccion, y lo bueno de esa noche es que los filmamos con 2 camaras iguales, y ambos somos bien conocedores de lo que estamos viendo.

VIDEO DEL EVENTO:
Este video es un compilado que fragmenta todos los pases registrados con la camara de Cristian Soldano, unaq SONY TRV 310, se expone de cada observacion el momento mas importante o donde queda bien clara su estructura o forma de desplazamiento.



En breve se mostrara aqui el compacto de imagenes de estos mismos hechos, capturados por la camara de DEMIAN HERAS, quien utilizando tambien una SONY TRV 310, filmo en continuo, los mismos fenomenos. En este caso el video de Demian muestra los mismos objetos con horario y fecha a fin de que puedan compararse con el listado de pases de satelites.

INFORMACION ADICIONAL
VISITE EL BLOG DE DEMIAN HERAS:

http://www.solidaevidencia.blogspot.com/

MASIVO AVISTAMIENTO DE ESTELAS:
En horas del amanecer e incluso despues de que el sol habia salido, se observaron gran cantidad de ESTELAS FLAMIGERAS sobre el Rio de la Plata.


No hay comentarios: